Carrera_Campo Traviesa_Corredores_Pro Viaje de Estudios

Se llevó a cabo Carrera Campo Traviesa en UABC

Participaron cerca de 500 corredores.
31 de Octubre de 2016

Con la participación de alrededor de 500 corredores, se realizó la Primera Carrera Campo Traviesa Pro-Viaje de Estudios UABC, en la que se dieron cita alumnos, docentes y empleados de la Máxima Casa de Estudios del Estado, así como personas de la comunidad en general.

La ruta fue de cinco kilómetros en campo traviesa, iniciando en la pista de atletismo ubicada en la Facultad de Deportes, para después recorrer un  trayecto de terracería y finalmente llegar a la meta ubicada en el mismo punto de partida.

En su mayoría los corredores fueron estudiantes y trabajadores Cimarrones, pero también participaron miembros de la comunidad en general, desde niños, jóvenes, personas de la tercera edad hasta algunas personas acompañadas de sus mascotas.

En la categoría Cimarrón Femenil las ganadoras fueron: primer lugar, Vianey Agraz Navarro; segundo, Melissa Mejía; y tercero, Vanessa González. En la categoría Cimarrón Varonil: primero, Miguel Preciado; segundo, José Luis Anaya; y tercero, Ulises Twiss.

En la categoría Libre Femenil los primeros sitios fueron para: primero, Fernanda Medina; segundo, Gema Castañeda; tercero, Mary Cervantes. En la categoría Libre Varonil: primero, Érick Ortiz; segundo, Érick Bryan; y tercero, José Hernández.

Los primeros 100 participantes en llegar a la meta recibieron una medalla de participación y a los primeros tres lugares de cada categoría en ambas ramas se les dio una medalla y un paquete de regalo compuesto por diferentes artículos universitarios.

Los fondos recaudados en esta carrera serán utilizados para el viaje de estudios que realizará la Facultad de Deportes en la segunda semana de noviembre, en el cual se visitarán escuelas indígenas de la región.

La Facultad de Deportes de la UABC agradece a todos los asistentes su colaboración y los invita a participar en las próximas ediciones de este evento.