halterofilia_clasificacion_regional

Se llevó a cabo la halterofilia en la Universiada Regional

Buscan representar a su institución en la competencia nacional
8 de Abril de 2019

Este domingo 7 de abril, en el último día de actividades de la Universiada Regional UABC 2019, se llevaron a cabo las competencias en la disciplina de Halterofilia, en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento, en donde participaron un total de 35 deportistas de las diferentes instituciones de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

En la rama femenil, las clasificadas fueron;  en hasta 55 kg, el 1er. lugar fue Iriana Guadalupe Rivas Ríos (UAS) y  2do.  Abril Pérez Acevedo (UES); en hasta 59 kg., 1er. lugar: Grecia Guadalupe Munguía Núñez (UES) y 2do. Paulina Guadalupe Mejía Hernández (Cetys); en hasta 64 kg., 1er. lugar: Guadalupe Lara Ramírez (UES) y 2do.  Daniela García Sánchez (UAS); en hasta 87 kg., 1er. lugar Lizeth Paola Flores Gutiérrez (UES) y 2do. Brenda Guadalupe Huerta Urías (Itson).

En la rama varonil los clasificados fueron; en hasta 67 kg., 1er. lugar Jonathan Muñoz Martínez (UAS) y 2do. Javier Sánchez Robles (ITSON); en hasta 73 kg., 1er. lugar Jorge Adán Cárdenas (UAS) y 2do. Francisco Gustavo Mendieta (Itson); en hasta 81 kg., 1er. lugar Rogelio Alfonso Gurrola (UES) y 2do. Luis Ángel Sánchez Millán (Itson); en hasta 89 kg., 1er. lugar Adolfo Alejandro Fernández (ITSON) y 2do.: Jorge Luis Huie Camacho (UAS); en hasta 102 kg., 1er. lugar José Armando Apodaca (ITSON) y 2do. Rubén de Jesús Velderáin Franco (UNISON); en hasta 109 kg., 1er. lugar Rafael Mario Vargas Jiménez (Escufi) y 2do.  Ismael Enrique Anaya Aranda (Itson).

Estos son los deportistas que estarán representando a sus instituciones en la disciplina de Halterofilia, en la Universiada Nacional 2019, la cual se estará realizando del 30 de abril al 17 de  mayo en la ciudad de Mérida, Yucatán.