Primera Fase_XXXV_Juegos Deportivos Internos_Atlrtismo_Ajedrez_Tae Kwon Do_Tenis de Mesa

Será mañana primera fase de los XXXV Juegos Deportivos Internos de la UABC

Participarán equipos representativos de los tres campus en las disciplinas individuales de atletismo, ajedrez, tae kwon do y tenis de mesa.
Alejandrina Mendoza Rivera
UABC
9 de Noviembre de 2018

Este sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la primera fecha de la edición XXXV de los Juegos Deportivos Estatales Universitarios Internos que convoca la UABC, a través de la Facultad de Deportes y su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte.

En la primera fase estarán participando los equipos representativos del Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada en las siguientes disciplinas individuales: atletismo, ajedrez, tae kwon do y tenis de mesa.

El atletismo se llevará a cabo en la pista atlética universitaria de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas con diferentes pruebas de pista y campo. El ajedrez se desarrollará en la sala audiovisual de la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte de 10:00 a 19:00 horas. El tae kwon do y el tenis de mesa en el Gimnasio Universitario “ED. Elías Carranco Hermosillo” de 10:00 a 13:00 horas.

Cabe mencionar que para los deportes de conjunto la jornada se llevará a cabo el día viernes 16 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez”. Los campeones definirán la selección estatal que representará a la Máxima Casa de Estudios en los eventos venideros del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC. Los deportes convocados; baloncesto, béisbol, fútbol de bardas, fútbol asociación, softbol, vóleibol de sala, vóleibol de playa y tochito.