campeones nacionales

Suman Cimarrones en fútbol rápido varonil

Defienden su estatus de campeones nacionales
2 de Abril de 2019

En el primer día de competencias de la Universiada Regional UABC 2019, los Cimarrones del selectivo de Fútbol Bardas Varonil, actuales campeones nacionales, resultaron victoriosos en su primer encuentro disputado, en el que derrotaron a su similar de CETYS con marcador de 7-2.

Los goles por parte de UABC corrieron a cargo de Aldo Medina, René Flores, Christian Félix, Jesús Félix y Aldair Rodríguez, logrando que su equipo sumara puntos y tuviera un buen inicio en la justa deportiva, que busca clasificar una vez más a la etapa nacional e ir por el bicampeonato.

Este martes, en su segunda jornada, los Cimarrones enfrentarán a CUT en punto de las 9:00 a.m. en las canchas del FURATI, buscando conseguir un triunfo más para avanzar a las semifinales.

Por otro lado, el selectivo femenil cayó ante UNISON, con marcador de 7-6. A pesar de que las Cimarronas iniciaron perdiendo, lograron recuperarse y ponerse arriba en el marcador por algunos momentos, sin embargo, una vez más UNISON las superó y volvió a anotar, con lo que el encuentro resultó a su favor.

Este martes 2 de abril, las Cimarronas jugarán su segundo encuentro, al enfrentar a la UAS, en punto de la 1:00 p.m, en la cancha no. 2 del FURATI.

Se hace una atenta invitación a toda la comunidad universitaria para continuar apoyando a los Cimarrones en sus próximos compromisos, se puede consultar el calendario de actividades en la página de Facebook Universiada Regional UABC 2019.