facultad deportes_serial atletico_actividad fisica y deporte

Tendrá UABC Serial Atlético en Tijuana

Constará de cuatro carreras de 5 kilómetros cada una
13 de Febrero de 2019

La UABC y la Facultad de Deportes Campus Tijuana, a través de la Sociedad de Alumnos de la Unidad Académica, llevará a cabo este año su Primer Serial Atlético UABC 5K.

Las fechas en las que se re son: 9 de marzo, 12 de mayo, 14 de septiembre y 8 de diciembre, en las cuales los participantes deberán caminar, trotar o correr 5 kilómetros; obteniendo los primeros 1 000 en cruzar la meta una medalla, con la finalidad de que las personas que realicen las cuatro carreras puedan reunir las letras de UABC al final del año.

La inscripción para este serial es de 150 pesos por carrera, es para ambas ramas, categoría libre y está dirigido a toda la comunidad Cimarrona y sociedad en general.

Para mayores informes, los interesados deberán acudir a la Coordinación de Actividad Física y Deporte, ubicada en el edificio 11D, con Esmeralda Acosta, Presidenta de la Sociedad de Alumnos.