Pasar al contenido principal
centro deportivo uabc

Tiene Centro Deportivo UABC torneo de baloncesto

Los equipos participantes demuestran su talento en la duela
Campus
Mexicali
27 de Septiembre de 2019

El 11vo. Torneo de Baloncesto que organiza el Centro Deportivo UABC de la Facultad de Deportes ha derrochado bastante talento deportivo y a su vez, resultados prometedores para algunos equipos.

Por un lado, se tiene un partido entre “La Rupestre” contra “Sizzurps”, dejando en claro que el primer equipo dominó perfectamente sus habilidades. Un marcador de 68 a 24 puntos fue el que demostró el furor de La Rupestre. Los anotadores ganadores fueron: César González con 27 puntos, impuso una marcada ventaja; Antonio Cervantes con 16 y Édgar Valenzuela con 8 puntos. 

Otro encuentro se dio entre Chatos y Jevis. El partido fue reñido y culminó con un resultado de 44 a 46 a favor de los Jevis, demostrando que el trabajo en equipo es crucial en la duela y que cada esfuerzo vale. El encestador que destacó en el conjunto ganador fue Ray Cruz con 13 puntos.

Se vivió un emocionante episodio que dejó 28 puntos del equipo Valle contra 31 de Miami Vice. Los anotadores triunfadores fueron Carlos Coria con 11 puntos, Christian Estrella con 7 y León Ortíz con 7.

En la contienda entre Snipers y Hawks se tuvo un tablero de 74 contra 38 puntos respectivamente. Los jugadores destacados fueron John Rubio con 23 puntos, Roberto Camacho con 12 y F. Soberanes con 10.

Dos equipos más demostraron su rudeza, Centinelas y Spectrum Plastic y en su enfrentamiento dejaron un puntaje de 34 a 32. Mientras que el encuentro entre Wolves y Celtics finalzó con un marcador de 52 sobre 47 respectivamente. 

Este tipo de eventos hace que la convivencia entre familias y la recreación predomine, por lo que se hace una atenta invitación a la comunidad mexicalense a participar.

torneo de baloncesto mexicali

 

Ver más Notas