futbol asosiacion

Triunfan Cimarrones en fútbol asociación

Se muestran competitivos Cimarrones en el fútbol
2 de Abril de 2019

En el primer día de competencias de la Universiada Regional UABC 2019, las ramas varonil y femenil lograron obtener la victoria en su primer compromiso, en partidos realizados en los campos de fútbol de UABC y el Centro de Alto Rendimiento.

En la rama varonil, los Cimarrones resultaron victoriosos en el encuentro sostenido ante Itson, con marcador de 5-0, teniendo en todo momento el dominio y concretando el triunfo con los goles de Omar Ríos, Javier Torres, Brayaham Mancera y Óscar Barajas. Este martes buscarán conseguir una victoria más cuando se enfrenten al conjunto de CEUX en punto de las 10:00 a.m., en el campo de Fútbol del CAR.

Por su parte, las Cimarronas también hicieron su trabajo y derrotaron 2-0 al selectivo de la UAS, abriendo el marcador en el primer tiempo con un espectacular gol a balón parado, por parte de Itzel Becerra, quien también concretó la segunda anotación.

Este martes 2 de abril las Cimarronas sostendrán su segundo compromiso al enfrentar al conjunto de CEUX, en punto de las 5 p.m., en el campo de UABC.

Se hace una atenta invitación a toda la comunidad universitaria para continuar apoyando a los Cimarrones en sus próximos compromisos, para lo cual pueden consultar el calendario de actividades en la página de Facebook Universiada Regional UABC 2019.