futbol rapido_campeones

UABC y Cetys se enfrentarán en la final de Fútbol Bardas

Los Cimarrones buscan clasificar a la Universiada Nacional y defender su título
2 de Abril de 2019

Los Cimarrones de la UABC clasificaron a la final de la justa deportiva universitaria más importante de la región noroeste celebrada en Tijuana, Baja California.

Este día los actuales campeones nacionales sostuvieron doble jornada, jugando contra  Universidad de Tijuana (CUT) y posteriormente con las Águilas de la UAS.

Los dirigidos por Eusebio Martínez, vencieron al CUT por 10 goles a 1, con anotaciones de Aldo Medina con tres goles, Cristian Alberto Félix Espinoza con dos tantos, Aarón Romero Camacho, Marco Antonio Castillo, Cristian Félix, Moisés Flores Rentería y Ashley Peralta con una anotación respectivamente.

En la semifinal enfrentaron a las Águilas de la UAS finalizando el encuentro por 7 goles a 5, con este resultado los Cimarrones se posicionan en primer lugar de su grupo para enfrentar en la final a Cetys  Universidad.

Las anotaciones corrieron a cargo de Cristian Félix con 3, Aldo Medina con 2 y Aldair Rodríguez con 2 goles más por parte de los Cimarrones, mientras que las cinco anotaciones de la UAS fueron de José Ignacio López con dos, Oscar Romario, Edgar Guadalupe y Oscar Meza con una anotación respectivamente.

La final está prevista para el miércoles 03 de abril  a las 10:00 horas en la cancha #1 del Furati.

cimarrones_futbol rapido