vicerrectoria_funcionarios_toma de protesta

Nombran nuevos funcionarios en Vicerrectoría del Campus Mexicali

Se designó al doctor José Ángel León Valdez como Jefe de Departamento de Posgrado e Investigación; y a la maestra Diana Laura Natalia González Rosario como Jefa de Oficina de Adquisiciones y de Servicios.
7 de Febrero de 2019

La Vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, tomó protesta al doctor José Ángel León Valdez como Jefe del Departamento de Posgrado e Investigación; y a la maestra Diana Laura Natalia González Rosario como Jefa de Oficina de Adquisiciones y de Servicios del Departamento de Servicios Administrativos.

La doctora Montero Alpírez solicitó al personal de ambas instancias continuar el trabajo en colaboración y apoyar a los nuevos funcionarios.

Reconoció el trabajo realizado por la doctora María de Lourdes Montaño Pérez, durante su gestión al frente del Departamento de Posgrado e Investigación, quien se retira del cargo por motivo de su jubilación y conclusión del cargo.

Igualmente, agradeció a la maestra Ana Karen Gutiérrez Uribe, quien deja la jefatura de la Oficina de Adquisiciones y de Servicios para ocupar el cargo de Jefa de Departamento dentro de la Coordinación General de Servicios Administrativos.

El doctor León Valdez se desempeñaba como profesor de asignatura dentro de la Facultad de Ingeniería y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Mientras que la maestra Diana Laura Natalia González Rosario fungía como analista del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, en donde estuvo como encargada de Servicio Social Profesional, Bolsa de Trabajo y Egresados.

FOTO: Mónica Villaseñor