Pasar al contenido principal
sorteos_boletos_magno sorteo

Presentan en Ensenada 84 Sorteo Magno de la UABC

Cada boleto tienen un valor de 430 pesos con oportunidad de ganar alguno de los premios del sorteo.
Campus
Ensenada
28 de Febrero de 2019

El 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a realizarse el 6 de junio de 2019, se presentó oficialmente ante representantes de los medios de comunicación de la localidad, a quienes se dio a conocer todos los premios que tienen considerados para esta edición.

La Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen y el Jefe del Departamento de Promoción de Sorteos, licenciado Teodoro Pérez Valenzuela, coincidieron en que el Sorteo es una actividad que llena de orgullo a la Universidad y a través de grandes premios y oportunidades de ganar se agradece a las personas que colaboran en la compra o venta de boletos.

“El apoyo que se recibe de sorteos se aplica única y exclusivamente en temas que son de beneficio para los estudiantes y van de acuerdo a las necesidades de cada unidad académica, puede ser desde equipamiento de salones, mobiliario, así como becas de movilidad”, enfatizó la Vicerrectora.

En la reunión se presentó el premio principal del 84 Sorteo Magno, una Residencia en Ensenada, en Villas Punta Piedra, totalmente amueblada y decorada con valor total de 21 millones de pesos, que incluye camioneta SUV Peugeot 3008 2019, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

También informaron que como segundo premio se entregará un cheque certificado por 5 millones de pesos; además de doce automóviles 2019; 10 cheques por 100 mil pesos; 10 cheques por 50 mil pesos y 716 premios más. En total son más de 39 millones de pesos en premios.

Asimismo, habrá oportunidades de ganar a través del “Sorteo Raspa y Gana al Instante”, que incluye 5,000 premios entre ellos, tres automóviles Chevrolet Beat NB 2019, cheques por 10 mil, mil y 500 pesos en efectivo, así como boletos del Sorteo Magno.

Cabe mencionar que también se realizarán los sorteos de colaboradores que incluyen grandes premios. El primero se realizará el 26 de abril, el segundo sorteo será el 23 de mayo y el último será el día del Sorteo Magno, sin olvidar que hay otras oportunidades de ser un ganador apoyando a la UABC.

Los interesados en colaborar pueden contactarse a las oficinas de Sorteos Universitarios Ensenada al número (646) 175-2222, así como consultar la página www.sorteosuabc.mx.  

boletos sorteo

 

Video relacionado

Presentan Sorteo Universitario 84

Ver más Notas