protesta_jede departamentos_ensenada

Vicerrectora toma protesta a jefes de departamento del Campus Ensenada

La acompañarán durante su gestión en los próximos 4 años.

Ensenada
1 de Marzo de 2019

La Vicerrectora de la UABC, Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, realizó la toma de protesta a los integrantes de su equipo de trabajo como Jefes de Departamento de este Campus Universitario, quienes la acompañarán durante la gestión 2019-2023.

La doctora Lacavex Berumen mencionó que la Universidad está reinventando nuevas dinámicas, formas de trabajo y de comunicación, que permitan seguir dando los mejores resultados, acorde con los tiempos y necesidades de la Máxima Casa de Estudios. Asimismo, reiteró que seguirán retomando el rostro humano de la Institución, tanto al interior como al exterior.

“Estamos en un proceso de análisis de las funciones, los cargos y procedimientos. La Universidad se está transformando, y este equipo que hoy inicia funciones tendrá que estar acorde con esas transformaciones, así que las áreas de oportunidad que tenemos, debemos tomarlas como un reto para poder ser mejores”, expresó la Vicerrectora.

De la misma manera, exhortó a los nuevos jefes a contribuir con el logro de las misiones sustantivas de la Universidad desde sus respectivas áreas de trabajo. “Somos instancias de apoyo para las unidades académicas, estamos para servir y alcanzar la Misión Institucional. La Universidad la construimos entre todos”.

Finalmente, externó agradecimiento al equipo que estuvo durante la gestión anterior. “Gracias por su dedicación y empeño puesto en cada una de las funciones, logrando que el Campus Ensenada contribuya a los logros de las metas institucionales

Los jefes de departamentos de la Vicerrectoría Campus Ensenada son: maestro Adalberto Avelar García Rojas, de Cooperación Internacional e Intercambio Académico; doctora María Concepción Ramírez Barón, de Formación Básica; doctora Miriam Álvarez Mariscal, de Formación Profesional y Vinculación Universitaria; maestra María Angelina Covarrubias Valdez, de Información Académica.

También el doctor Jesús Everardo Olguín Tiznado, de Planeación e Imagen Institucional; maestro Eduardo Castro González, de Posgrado e Investigación; licenciado Jesús Raymundo Juárez Rojas, de Recursos Humanos; doctor Román III Lizárraga Benítez, de Servicios Administrativos; doctor José Edgar Arroyo Ortega de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar; como Secretaria Particular fue ratificada la maestra Paulina Moreno Rangel.

Foto Alonso Reymundo Verdugo