Pasar al contenido principal
foro perspectivas_feyri

Evalúan perspectivas económicas del 2019

Realizan foro donde abordan la situación actual que tiene Baja California con mirada al futuro.
Campus
Tijuana
1 de Marzo de 2019

Se llevó a cabo el “Foro de perspectivas económicas 2019”, el cual tuvo lugar en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI), donde abordaron la situación actual que tiene Baja California con mirada al futuro.

Por parte de la FEyRI, estuvieron presentes en el panel, el Director, doctor Natael Ramírez Angulo; doctora Ana Bárbara Mungaray Moctezuma, Coordinadora del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIN), así como el doctor Roberto Fuentes Contreras, profesor de la misma Unidad Académica. También se contó con la participación de Jaime Lliteras Ochoa, Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En el foro expusieron sus opiniones respecto a lo que aguarda el año en curso y el impacto que tendrá en la economía de las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, abundaron sobre las exhortaciones a participar en programas donde se brinden créditos para emprender tu negocio.

Con el decreto presidencial en la reducción de los impuestos (ISR), en Baja California se espera que sea un programa interesante para reducir la inflación en toda la zona fronteriza, mantener los precios bajos y que sea un factor que impulse al desarrollo del estado.

Manifestaron en buscar que las pequeñas y medianas empresas puedan ser partícipes de financiamientos para crecer, tener una oportunidad de desarrollo económico y la generación de nuevos empleos.

 

foro economico

 

FOTOS: Julio Cesar Félix Martínez.

Video relacionado

Perspectivas Económicas 2019, FEyRI Campus Tijuana

Ver más Notas