dia de la mujer

Imparten charla a alumnos de Facultad de Derecho
Pamela Rivas Yánez
13 de Marzo de 2019

En el marco a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se impartió la charla “Cuentos que no se cuentan, ser mujer y un par de fallos estrepitosos”,  a cargo de la gestora cultural Victoria Zepeda Sotelo, en las instalaciones del Teatro Universitario en Tecate.

A partir de las 18:00 horas, esta charla se abrió a la comunidad en general y a los alumnos de la Facultad de Derecho, los cuales pudieron disfrutar de una plática muy amena, en donde la conferencista  relató algunos de los retos y obstáculos a los que se tuvo que enfrentar para poder mantener un equilibrio en su carrera como promotora cultural. Hizo énfasis en lo importante que es visualizar nuestros deseos y metas a  alcanzar y no perderlo de vista.

Asimismo, habló acerca de la fuerza interior que se encuentra latente en cada uno de nosotros para lograr todo aquello que nos proponemos y sobre lo complejo que puede ser el camino de la toma de decisiones “para lograr mantener la claridad en nuestro andar como mujer, mujer gestora de mundos”.

FOTO: Jonathan Lee.