esam _fch

Celebran XIII aniversario del programa ESAM en la FCH

Reconocen importancia del programa a lo largo del tiempo
Marysol Fuentes García
27 de Marzo de 2019

El programa Educación Sustentable para Adultos Mayores (ESAM) celebró su aniversario número trece bajo la organización de la maestra Grisel Corral Aguayo, quien estuvo acompañada de la maestra Dolores Vásquez Eliott, fundadora del proyecto y la doctora Maura Hirales Pacheco, Subdirectora de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

Al respecto, la maestra Vásquez Eliott enfatizó el impulso y posicionamiento que ha obtenido ESAM a lo largo de los años, además de su relevancia para la creación de organizaciones civiles conformadas por los egresados del mismo.

Guadalupe Sánchez, integrante del programa compartió con los presentes un testimonio sobre la importancia y significado que ha tenido en su vida sentirse parte de la comunidad estudiantil.

Corral Aguayo, Coordinadora de la actividad destacó el crecimiento logrado pues se ha conseguido tener presencia fuera de la institución para adentrarse en asilos, comunidades locales así como en la ciudad de Tijuana y Ensenada. Además, comentó sobre el logro más reciente al atender a adultos mayores privados de su libertad en el CERESO.

El evento concluyó con la participación del grupo de música, quién amenizó la clausura mientras los asistentes degustaban de un pastel.

Imagen eliminada.

FOTOS: Alexis Martínez Medina