reformas fiscales_platica_personal administrativo

Imparten plática sobre Reformas Fiscales de 2019

Estuvo dirigida al personal administrativo
Campus
Tijuana
11 de Abril de 2019

La Vicerrectoría Campus Tijuana, por medio del Departamento de Recursos Humanos, realizó la plática sobre la actualización en Reformas Fiscales para el año en curso, la cual fue impartida por el contador público Javier Valderrama en la Sala Audiovisual de la Facultad de Idiomas.

La charla tiene como objetivo dar a conocer los principales cambios fiscales que surgieron a raíz de la alternación en el gobierno federal, donde se explicaron asuntos de nivel nacional como las expectativas económicas del Producto Interno Bruto (PIB), inflación, tasa de interés y temas de nivel regional como lo es la reducción del IVA al 8%, el incremento de salario mínimo al doble y la zona libre en la frontera. También se tocaron los puntos de economía externa, el tipo de cambio y precio de barriles de petróleo.

El evento estuvo dirigido al personal administrativo de la UABC, contó con un aforo de 40 personas y al final de la plática de duración de dos horas, se generó la dinámica de preguntas y respuestas, donde el licenciado Valderrama despejó las inquietudes de los presentes.

Ver más Notas