toma de protesta_cirujanos dentistas

Celebran egreso de la LXXII generación de cirujanos dentistas

Egresan 83 nuevos licenciados en cirujano dentista
Lic. Isaac Daniel Coronado Ortega
27 de Junio de 2019

La UABC, a través de la Facultad de Odontología, llevó a cabo en las instalaciones del teatro universitario, la ceremonia de egreso de la 72 Generación de la Licenciatura en Cirujano Dentista con un total de 83 nuevos profesionistas.

Los padrinos de esta generación fueron los cirujano dentista Jesús Antonio Camacho Mondragón, Dayana Durón Rivas y José de Jesús Nuño Sánchez.

Asimismo, se contó con la presencia del doctor Guillermo Pérez Cortez, director de la Unidad Académica, y la doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali.

“Hoy egresan de un programa de calidad que les ha dado la educación para enfrentar los retos del futuro, una educación para mejorar en medio de la tradición y excelencia demostrada por 71 generaciones de cirujanos dentistas, estoy segura que la número 72 no será la excepción”, expresó la vicerrectora a los egresados.

En el evento se otorgó el reconocimiento a Jaime Tadeo Ibarra Ramiro, quien fue el egresado con el mejor promedio y representante de la generación 2015-1/2019-1.

Para finalizar la ceremonia se proyectaron un par de videos emotivos y se realizó la tradicional quema de bata.

Foto: Alejandro Ramírez González