Pasar al contenido principal
centro uabc yunus

Inaguran Centro UABC-Yunus extensión Guadalupe Victoria

Contará con un módulo del SAT
Campus
Mexicali
28 de Junio de 2019

Se realizó la inauguración del Centro UABC-Yunus en la Escuela de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria (EINGV), el cual tiene el propósito de desarrollar negocios con impacto positivo a comunidades vulnerables.

En el Centro Yunus-UABC se ofrece asesoría financiera, fiscal y legal, además de contar con un módulo del SAT para consultoría y asesoría técnica con el objetivo de apoyar y promover emprendimientos sociales.

“El Centro de Desarrollo Empresarial (Cedem) hoy adopta la metodología del profesor Yunus, con la finalidad de combatir las condiciones de pobreza y desigualdad, a través de la creación y consolidación de empresas sociales e innovación social”, expresó la doctora Ana María Vázquez Espinoza, directora de la EINGV.

Posterior a la ceremonia de inauguración, el doctor Roberto Burgueño Romero, coordinador de CEDEM y responsable del Centro UABC-Yunus extensión Guadalupe Victoria, brindó un recorrido por las instalaciones a las autoridades asistentes.

En el evento se contó con la presencia de la doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali;  doctor Natanael Ramírez Angulo, director de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales; el doctor Oscar Omar Ovalle Osuna, director de la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate; el doctor Isidro Bazante Gonzalez, director de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín; la doctora Cristina Ruiz Alvarado, directora del Instituto de Ciencias Agrícolas; y el ingeniero Álvaro Íñiguez Barajas, delegado de Guadalupe Victoria.

FOTO: Isaac Daniel Coronado Ortega

Ver más Notas