uach_becas_cursos de ingles_ unieversidades internacionales

Imparten conferencia “Iniciativa Reino Unido 2019”

Invitan a Cimarrones a estudiar en este país
28 de Junio de 2019

Con motivo de informar a los alumnos sobre la beca que ofrece la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), se llevó a cabo la conferencia “Iniciativa Reino Unido 2019” en la Facultad de Ingeniería, impartida por la maestra Miriam Chavira González, coordinadora de Servicios de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La beca consiste en la realización de un curso intensivo de inglés en la UACH, que les permitirá a los alumnos mejorar sus habilidades y cumplir con el nivel requerido para realizar un posgrado en las tres universidades participantes de Reino Unido.

“Queen Mary of London, University of Leeds y Durham University son universidades con prestigio mundial y excelencia académica, es una gran oportunidad para los jóvenes mexicanos cursar un posgrado en alguna de ellas”, expresó la maestra Miriam Chavira González.

La convocatoria ya fue lanzada y se cuenta con un total de 100 becas disponibles para los alumnos de último semestre de Ingeniería o recién egresados.

A la conferencia también asistió la licenciada Carmen Reyna Cervantes García, jefa del Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, quien manifestó que a pesar de la situación actual de la UABC, se unieron esfuerzos para apoyar a los estudiantes con esta beca.