toma de protesta_maestros_ecitec

Toma protesta administrador de Ecitec Valle de las Palmas

Asume el cargo el maestro José Antonio Valenzuela Salas
1 de Julio de 2019

La Sala de Juntas de la Vicerrectoría Campus Tijuana fue sede de la toma de protesta del maestro José Antonio Valenzuela Salas, quien ahora fungirá como administrador de la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología (Ecitec).

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, presidió la ceremonia, donde manifestó su apoyo al administrador y a los académicos de Ecitec.

Por su parte, el maestro Valenzuela Salas agradeció la confianza que se le brinda para esta nueva labor, además de "vivir los valores de la Universidad".

En el evento también estuvieron presentes el maestro Antonio Gómez Roa, director de Ecitec; la doctora Daniela Mercedes Martínez Plata, subdirectora de la unidad académica; y el licenciado Sergio Salazar Pimentel, jefe del Departamento de Servicios Administrativos.