jornada de salud campus tijuana

Realiza SPSU jornada de salud

Son 18 los años que se han brindado los servicios en el Campus Tijuana
12 de Septiembre de 2019

El Sindicato de Profesores Superación Universitaria (SPSU), en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de su programa PrevenIMSS, realizó la Jornada de Salud 2019 en el Campus Tijuana, con el propósito de prevenir enfermedades.

Docentes y comunidad universitaria en general fueron atendidos en los distintos módulos como detección oportuna de diabetes, hipertensión arterial, cáncer cervicouterino, cáncer de mama, antígena prostática en sangre, medición de masa corporal, vacunación y grupo sanguíneo.

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, invitó a la comunidad universitaria a participar en alguno de los módulos instalados en la jornada. De igual manera, agradeció la atención brindada a los cimarrones.

La jornada se realizará del 11 al 13 de septiembre en la Unidad Otay; 12 y 13 en la Unidad Universitaria Valle de las Palmas; y el 13 en Rosarito.

Galería relacionada

Realiza SPSU jornada de salud