Entrega__Premio_Automóvil_Raspadito_82 Magno Sorteo

Entregan automóvil a ganador del Sorteo Raspa y Gana al Instante

Es alumno de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.
Paulina Moreno Rangel
Ensenada
24 de Octubre de 2019

Raúl Guadalupe José Vázquez, estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), resultó ganador de un automóvil Suzuki Ignis 2019 en el Sorteo Raspa y Gana al Instante del 85 Sorteo Magno de la UABC.

La doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada, entregó las llaves del vehículo al joven ganador a quien felicitó y agradeció por apoyar a su Institución a través de la compra de boletos del sorteo.

Asimismo, aprovechó el espacio para comentar que con la entrega del premio se atestigua la veracidad y la transparencia de  Sorteos UABC, “por ello invito a toda la comunidad universitaria y sociedad en general a continuar colaborando e impulsar la educación superior de calidad”.

Raúl José platicó que este premio fue resultado de haber comprado uno de los boletos que estaba vendiendo como colaborador, “al rascar salió premiado el boleto con un vehículo, este premio me hacía falta y ahora lo tengo”.

Mencionó la importancia de que todos participen porque como él pueden salir muchos más ganadores. “Hoy doy crédito de que sí salen premiados los boletos de la UABC”.

Finalmente, extendió una invitación a sus compañeros universitarios y toda la comunidad para que compren boletos con los que tienen oportunidades de ganar, y sobre todo, de apoyar a miles de universitarios en formación.

Durante la entrega estuvieron presentes la licenciada Claudia Iñiguez, inspectora de la Secretaría de Gobernación; la licenciada Dana Ramírez Ríos, jefa del Departamento de Sorteos Universitarios en el Campus Ensenada; la licenciada Rosaura Real Romo, responsable de campaña estudiantil; así como profesores y compañeros del ganador.