toma de protesta_administrativos_fcqi

Toman protesta funcionarios de FCQI

Asumirán la subdirección, administración y coordinaciones
C. Luis Francisco Reyes Ramírez
12 de Noviembre de 2019

Se realizó  en la Sala de Diplomados de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería la toma de protesta de la doctora Rocío Alejandra Chávez Santoscoy como subdirectora de la unidad académica; la contadora Diana Abel Vázquez Vázquez como administradora; al doctor Paul Adolfo Taboada González como coordinador de Posgrado e Investigación; el maestro Marco Pinto Ramos como coordinador de Formación Básica; y el maestro Roberto Alejandro Reyes Martínez como coordinador de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, realizó la lectura del acta de toma de protesta en presencia de personal administrativo y académico de la Facultad.

“Las designaciones que se han dado en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería representan un gran reto, significan la coordinación de los esfuerzos y ser brazo de apoyo para la dirección de la Facultad, por lo cual se exhorta a la comunidad universitaria a unir esfuerzos con el propósito de que se sigan cosechando éxitos’’, manifestó la vicerrectora.

Cabe resaltar que dicho evento representó la ratificación de funcionarios que de la mano con el director de la unidad académica buscarán realizar una excelente labor.

Imagen eliminada.Imagen eliminada.

Fotos: Guillermo Navarro