suspensión de actividades_otay

Suspende UABC labores el 29 de noviembre en Otay

En todas las demás unidades académicas de los tres campus se reanudan actividades mañana.
28 de Noviembre de 2019

Por las condiciones climatológicas que prevalecen en la ciudad de Tijuana y a solicitud de la Secretaría de Educación del Estado, así como de las recomendaciones de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comunica que serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas y administrativas el viernes 29 de noviembre en todos los turnos en la Unidad Otay del Campus Tijuana, mientras que en las unidades de Valle de las Palmas, Tecate y Rosarito se reanudan de manera normal. En los Campus Ensenada y Campus Mexicali también se reestablecerán mañana.

Las autoridades universitarias solicitan a las unidades académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas (exámenes y/o clases).

El Comité de Protección Civil de la UABC exhorta a la comunidad cimarrona a seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

Comité de Protección Civil de UABC

*Medios oficiales