reacreditación_ingeniería industrial_tijuana

Inicia proceso de reacreditación el programa educativo de Ingeniería Industrial

Visitan la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería para realizar la evaluación.

3 de Diciembre de 2019

La Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI) inició el proceso de observación y evaluación para la reacreditación de la Licenciatura en Ingeniería Industrial.

Evaluadores del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería visitó la FCQI, con la finalidad de realizar una retroalimentación para la mejora continua del programa educativo en cuestión.

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, mencionó que la visita del organismo acreditador será una retroalimentación y servirá de crecimiento para el proceso de enseñanza. "Son días intensos de trabajo, pero sientan en la confianza de que estamos para servirles en cualquier información que requieran", expresó la vicerrectora.

Por su parte, el doctor José Luis González Vázquez, director de la FCQI, habló sobre el alto valor de la retroalimentación. De igual manera y junto a su equipo de trabajo, se puso a disposición del CACEI de colaborar en lo que sea requerido.

Cabe destacar que en esta visita, el CACEI estuvo representado por los doctores Ricardo Jiménez Morán, de la Universidad Autónoma de Tehuacán; Raúl Hernández-Molinar, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; y Pedro Azuara Rodríguez, del Tecnológico Nacional de México y coordinador del proceso de reacreditación.

En la reunión estuvieron presentes los jefes de departamento de la Vicerrectoría, quienes apoyan a las unidades académicas durante los procesos de acreditación.