migrante_apoyo a la comunidad

Entregan cimarrones alimentos a población migrante

Es parte de las actividades de responsabilidad social universitaria
13 de Enero de 2020

Un grupo de profesores de la Facultad de Enfermería, miembros de Sigma Theta Tau Internacional, sociedad de honor en enfermería, desarrollaron una actividad de voluntariado mediante la entrega de alimentos en beneficio de la comunidad migrante que comúnmente se reúne en las vías del ferrocarril y en la Plaza del Mariachi de Mexicali.

Con lo anterior se fomenta el cuidado de la comunidad como una actividad de responsabilidad social.

Se destaca la participación de los docentes:  doctora Claudia Jennifer Domínguez Chávez, el maestro Arodi Tizoc Márquez, el maestro Abraham Isaac Esquivel Rubio, doctora Alma Angélica Villa Rueda, maestro José Alfredo Pimentel Jaimes, doctor Geu Salome Mendoza Catalán; además de la valiosa colaboración de las PLESS. Julia Onelia Osuna Ochoa y la estudiante de 7mo semestre Daniela Palma, todos miembros de la comunidad de la Facultad de Enfermería.

Foto: cortesía