Pasar al contenido principal
tailandia intercambios

Vive cimarrona experiencia de intercambio en Tailandia

Reforzó sus conocimientos en Odontología

 

Grecia Paola García Razo, estudiante de octavo semestre del programa de Cirujano Dentista en la Facultad de Odontología, realizó un intercambio académico en la Khon Kaen University, de Tailandia, en el ciclo escolar 2019-2.   

Durante su estancia cursó las materias de inglés en Salud Pública y Manejo Infantil en la Odontología Pediátrica, las cuales seleccionó de acuerdo a su perfil mismas que le ayudaron a mejorar el idioma inglés para su práctica profesional, así como sus habilidades en la atención dental infantil. 

 

intercambio_odontología_tailandia
“La facultad donde tuve la oportunidad de estudiar es un hospital odontológico; la carrera de Odontología es completa en todas las áreas, cuenta con personal capacitado y un sistema de enseñanza regulado desde el inicio del semestre”, comentó.
universidad de tailandia

“La universidad tailandesa trabaja junto con el hospital general, por lo que tuve la oportunidad de recorrer sus clínicas, inclusive visitar el lugar un par de veces, experiencia que amplió satisfactoriamente mi visión como profesional de la salud”, agregó.  

“Esta experiencia fue única, estoy muy agradecida por haber tenido la dicha de vivirla tanto en el ámbito académico como en el cultural, quedé muy impresionada y satisfecha de estudiar en una de las mejores universidades en Tailandia”, expresó la alumna.  

 

Por último, consideró que: “Tailandia es un lugar hermoso con una cultura diferente a la nuestra, que vale totalmente la pena vivir y conocer, y que cada uno de los obstáculos que se presentan en el camino hacen que tu perspectiva vaya cambiando y valorando cada una de las cosas de la vida misma”.

 

 

intercambio tailandia
 

Por: Isaac Coronado Ortega