Pasar al contenido principal

Hacen donativo al IMSS sociedades de alumnos

Entregan seis cajas acrílicas de intubación necesarias para la atención de pacientes positivos en COVID-19
Campus
Mexicali
13 de Mayo de 2020

Los estudiantes Gerardo López Leal y Carlos Gutiérrez, en representación del Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos de la UABC, Campus Mexicali, acudieron a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social para hacer la entrega de seis cajas acrílicas de intubación necesarias para la atención de pacientes positivos en COVID-19. 

En su recepción estuvo el subdirector del hospital, quien indicó que, si bien el IMSS es una institución que procura la autosuficiencia en sus insumos, dada la actual coyuntura, son bienvenidos aquellos materiales que coadyuven al enfrentamiento de la pandemia que afecta a los bajacalifornianos y al mundo entero.

"La UABC es una institución que se caracteriza por su grandeza y compromiso con los bajacalifornianos, y en estos días ha demostrado su compromiso con la sociedad, es por eso que, como representantes de la comunidad estudiantil, hemos seguido el ejemplo de nuestra alma máter y de nuestro rector, el doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, tomando acciones concretas para coadyuvar con el sector salud a la lucha contra el COVID-19”, mencionó López Leal.

“Seguiremos trabajando de la mano con nuestra universidad, la comunidad estudiantil y empresas socialmente responsables en favor de todos los bajacalifornianos”, puntualizó.

Este equipo donado se consiguió con el apoyo del sector empresarial, que se sumó a la iniciativa de los estudiantes cimarrones de apoyar al sector salud ante la emergencia sanitaria que se vive en este momento.

 

Ver más Notas