Toma protesta jefe de Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas en Vicerrectoría Campus Tijuana

Asume el cargo el maestro Jorge Magdaleno Arenas

Por
Ana Rebeca Mancilla Nieto
Campus
Tijuana
30 de Junio de 2020

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana, encabezó la toma de protesta del maestro Jorge Magdaleno Arenas como jefe de Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas de dicho campus universitario. 

La maestra Montiel Ayala externó su agradecimiento a la licenciada Ana Rebeca Mancilla Nieto, por el apoyo recibido durante su gestión y la invitó a seguir contribuyendo en los nuevos proyectos de la Vicerrectoría del Campus Tijuana; de igual manera exhortó al maestro Magdaleno Arenas a trabajar a favor de la máxima casa de estudios con el entusiasmo que siempre lo ha caracterizado. 

Por su parte, el maestro Jorge Magdaleno Arenas agradeció la invitación a colaborar en el equipo de trabajo y se comprometió con UABC para sacar avante los objetivos institucionales. 

El maestro Magdaleno Arenas es licenciado en Comunicación por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UABC, Campus Tijuana y maestro en Relaciones Públicas y Procesos Directivos por el Instituto de Estudios Universitarios de Puebla. Labora en la universidad desde hace más de 20 años, donde fue encargado de UABC Radio en Tijuana de 2004 a 2007; se desempeñó como Secretario Particular de Vicerrectoría en Campus Tijuana de 2007 a 2019 y como Secretario de Rectoría e Imagen Institucional de enero a agosto de 2019.

 

Imagen eliminada.

 

 

Ver más Notas