Pasar al contenido principal

Nombran nuevos jefes de oficina del Campus Tijuana

Encabezarán las oficinas de Obras y Proyectos, así como de Mantenimiento Menor

Se llevó a cabo la toma de protesta para nombrar a los jefes de Oficina de Obras y Proyecto, así como de Mantenimiento Menor, ambos dependientes del Departamento de Servicios Administrativos de la Vicerrectoría Campus Tijuana.

La maestra Edith Monitel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, externó su seguridad en que los nuevos funcionarios sabrán responder con capacidad y esfuerzo a las tareas correspondientes a sus cargos y los exhortó a seguir trabajando en equipo. 

Quienes tomaron protesta fueron la arquitecta Ada Frania Núñez Romero como jefa de oficina de Obras y Proyectos; y el ingeniero José Abel Sánchez Parra como jefe de oficina de Mantenimiento Menor.

Los nuevos jefes de oficina agradecieron la confianza depositada en ellos y se comprometieron a trabajar en equipo para lograr los objetivos trazados. 

Para finalizar, el maestro Sergio Salazar Pimentel, jefe del Departamento de Servicios Administrativos del Campus Tijuana, agradeció a la arquitecta Ada Núñez y José Sánchez por aceptar el reto y los felicitó por el cargo que ahora desempeñarán. 

 

Ver más Notas