Reconocen a docente de la Facultad de Odontología

Participa como ponente en la UCG celebrada en Emiratos Árabes

José Armando Delgado Suárez
23 de Diciembre de 2020

El maestro Fabián Ocampo Acosta, profesor de tiempo completo de la Facultad de Odontología, Campus Tijuana, participó en el Emirates Pathology Utilitarian Conference Gathering (UCG), el cual fue organizado en Abbu Dhabi, Emiratos Árabes.

La UCG es una organización internacional organizadora de eventos internacionales que se centra en los servicios de eventos médicos, clínicos, sanitarios, biológicos, ingeniería y farmacéutica entre otros, para intercambiar ideas, experiencias y la tecnología entre líderes científicos mundiales.

El maestro Ocampo Acosta representó a la UABC con la ponencia "Myofibroblasts in odontogenic cyst and tumors. Stromal interaction and its role in aggressive behavior of these entities", la cual lo hizo acreedor al reconocimiento por haber presentado la mejor ponencia.

Por su parte, la doctora Haydee Gómez Llanos, directora de la unidad académica, mencionó: “La comunidad de la Facultad de Odontología Tijuana se siente muy orgullosa de la participación de nuestro académico, quien se ha distinguido por representarnos en diversos eventos a nivel nacional e internacional, en esta ocasión se logró destacar entre expertos de diversas partes del mundo, poniendo  muy en alto el nombre de la UABC; nuestra unidad académica seguirá impulsando a su planta docente a participar en este tipo de eventos”.

Esta actividad estuvo dirigida a profesionales de diversas universidades, organizaciones, hospitales a nivel mundial en la que participaron investigadores de instituciones educativas y de salud de países como Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Emiratos Árabes, Turquía, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Chile y México.

Imagen eliminada.