Pasar al contenido principal

Realiza la Facultad de Turismo y Mercadotecnia evento “Soy FTyM Virtual”

Participan más de 280 estudiantes

La Facultad de Turismo y Mercadotecnia (FTyM) realizó, a través de la plataforma Zoom y Facebook Live, el evento “Soy FTyM virtual”, con el objetivo de ofrecer información de las diferentes áreas en las cuales se pueden desempeñar los alumnos al culminar sus estudios de las licenciaturas en Mercadotecnia y en Gestión Turística, con la intención de que tomen una mejor decisión al elegir su carrera al apoyarse con información de expertos en los ramos del turismo y la mercadotecnia. 

El programa se dividió en dos partes: “Soy Turismo” y “Soy Merca”, en las que profesionales que se desempeñan en ambas disciplinas se dirigieron a los más de 280 estudiantes conectados. Los especialistas que intervinieron fueron: Óscar Chavarría y Érika Giselle Verján, ambos egresados de la Licenciatura en Gestión Turística; así como Mildred Gaxiola Mastache y Lizeth Jiménez Torres, egresadas de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Lo anterior fue con la intención de ofrecerles información detallada de los campos de trabajo de cada programa, enfatizando en los alumnos del tronco común, quienes deben realizar su preselección y selección de carrera en el sistema de la UABC.

El evento fue inaugurado y clausurado por la doctora Martha Ofelia Lobo Rodríguez, directora de la FTyM, quien mencionó estar muy contenta con el trabajo realizado y agradeció a los egresados que estuvieron participando en esta actividad.

También estuvieron presentes: la doctora Edith Martín Galindo, subdirectora de la FTyM; doctor Ario Refugio Estrada Gaxiola, coordinador de Formación Básica y responsable del evento; los maestros Alejandro Zazueta y Óscar Martínez Ríos, coordinadores de las licenciaturas en Gestión Turística y en Mercadotecnia, respectivamente.

 

Ver más Notas