Realiza FPIE reunión general de planta académica

Marca el inicio de los trabajos de la planta académica para el ciclo 2021-1
Isaac Daniel Coronado Ortega con información de Julio Ernesto Guerrero Mondaca
15 de Febrero de 2021

La Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE) realizó de manera virtual, la reunión general de planta académica, que busca coadyuvar al fortalecimiento de las labores académicas e impactar de manera significativa en los programas ofertados en la unidad académica durante el ciclo escolar 2021-1.

En la reunión participaron 59 docentes de tiempo completo y de asignatura de los tres programas educativos: Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica, Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura, y la Licenciatura de la Docencia de la Matemática.

Por tal motivo se hicieron recomendaciones para la docencia en línea en la plataforma Blackboard, asimismo se aprovechó para invitar a la planta académica a participar en los cursos autoadministrados del Programa Flexible de Formación y Desarrollo Docente.

Además, se puso al tanto a la comunidad académica de los diferentes procesos institucionales, como la reacreditación de la Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura, la reestructuración del tronco común y los tres programas educativos, así como informar sobre fechas de evaluación y realización de las tutorías académicas.

Por su parte los docentes resolvieron sus dudas y realizaron sugerencias para conducir de la mejor manera sus labores durante el ciclo escolar.

Foto: Julio Guerrero