Capacitan para conocer los resultados del CENSO 2021

Para identificar el uso y aprovechamiento de la información estadística y geográfica en la actividad académica
UABC
15 de Febrero de 2021

La Coordinación General de Informática y Bibliotecas, a través del programa permanente de formación de usuarios, impartió a la comunidad universitaria un taller de capacitación sobre la página web del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el cual fue impartido por la licenciada Vicenta Rodríguez González, ejecutiva de información del INEGI.

El objetivo fue conocer los resultados del censo 2021, así como identificar el uso y aprovechamiento de la información estadística y geográfica para la actividad académica. Se invita a toda la comunidad cimarrona a aprovechar estos cursos de capacitación y se informa a los docentes que requieran de este tipo de taller para sus grupos, que pueden agendar un taller por medio de los siguientes correos electrónicos:

Campus Ensenada

bibliotecaens@uabc.edu.mc