Pasar al contenido principal

Tiene UABC programa permanente de formación de usuarios

Se ofrecerán cursos en línea durante el semestre
Campus
UABC
16 de Febrero de 2021

Con el objetivo de capacitar a la comunidad universitaria en la búsqueda, recuperación, aprovechamiento y uso legal de las fuentes de información, la Coordinación General de Informática y Bibliotecas a través del Departamento de Servicios Bibliotecarios, ofrece un programa permanente de formación de usuarios de las distintas bases de datos y colecciones digitales que suscribe UABC.

El programa inició el pasado 4 de febrero con la capacitación en línea del recurso de información EBSCO y la herramienta antiplagio ITHENTICATE, la cual tuvo una gran participación. Los instructores son especialistas de los recursos de información de las distintas casas editoras. Se tienen programados capacitaciones en línea durante todo el semestre.  

Se invita a toda la comunidad cimarrona a aprovechar estos cursos de capacitación, fuentes de información científica para la investigación y tareas académicas. Las capacitaciones se estarán publicando en QueHacerCimarrón y en la red social Facebook/Sistema Bibliotecario UABC: https://www.facebook.com/SistemaBibliotecarioUABC

 

Ver más Notas