Invitan a cimarrones al ciclo de conferencias Cátedra Inegi

Se busca fomentar la cultura estadística y geográfica.
Lic. Isaac Daniel Coronado Ortega
UABC
25 de Febrero de 2021

La UABC, a través de las facultades de Ciencias Sociales y Políticas (FCSyP), así como de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI), en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), invitan a la serie de conferencias Cátedra Inegi, la cual tendrá lugar del 2 de marzo al 20 de mayo.

La Cátedra INEGI tiene el objetivo de fomentar la cultura estadística y geográfica sustentada en la información que genera e integra el instituto, brindando a los participantes un panorama del quehacer institucional. Por lo anterior, de manera virtual y a través de 12 sesiones se expondrán temáticas de interés para la universidad sobre programas de información del INEGI.

La conferencia inaugural será el 2 de marzo a las 10:00 horas y abordará el tema “Utilidad de la información: el caso de Baja California”, será impartida por el doctor Julio Alfonso Santaella Castell, presidente de la Junta de Gobierno del Inegi.

En caso de estar interesado debe seguir el siguiente enlace para registrarse a las conferencias: https://forms.gle/issDwot7FovZNPFz6.

Para mayor información comunicarse con la doctora Erika García Meneses, de la FCSyP, al correo erika.garcia@uabc.edu.mx; así como con la doctora Verónica de la O Burrola, de la FEyRI, en la dirección electrónica: vdelao@uabc.edu.mx.

Imagen eliminada.