Estudiantes suman servicio en el Centro de Investigación y Evaluación del Estado Nutricional

El servicio será gratuito para trabajadores y alumnos de UABC
Luz Fatima Alpizar Uribe
27 de Marzo de 2021

La Facultad de Medicina y Psicología (FMyP) ofrecerá el servicio de atención nutricional para la comunidad en general.

Esto se llevará a cabo en el Centro de Investigación y Evaluación del Estado Nutricional anexo al CAIS (Centro de atención integral en salud) antes CUMAI del Campus Tijuana con atención de estudiantes de licenciatura.

La doctora Erika Fabiola Gómez García, responsable del Área de Nutrición Clínica de la FMyP es la coordinadora de este proyecto.

Los servicios de consulta serán brindados con la modalidad en línea y presencial, a partir del 8 de marzo y de manera permanente, requiriendo cita previa y una cuota de recuperación para el público general, pero será gratuito para trabajadores y estudiantes de UABC.

Los horarios de atención serán los días, lunes, martes, jueves y viernes de las 08:00 a las 20:00 horas, habrá un total de 16 personas colaborando para ofrecer este servicio, quienes estarán brindando educación, consejería y prescripción nutricional.