Toma protesta jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar

Sergio Enrique Vargas González asume el cargo en el Campus Tijuana

El licenciado Sergio Enrique Vargas González tomó protesta como jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar del Campus Tijuana. La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora, encabezó la ceremonia, en compañía del doctor Luis Enrique Palafox Maestre, coordinador general de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.

La maestra Edith Montiel dijo: “Creo que hay diversos retos, tanto en los procesos como en los temas estudiantiles que se manejan en la institución. Siempre hay que recordar que no es un trámite el que se queda esperando, sino que es un alumno, una persona, toda una vida la que se puede decidir en ese trámite”.

“Agradezco infinitamente el trabajo realizado por la licenciada Nayeli Salazar Piñón, a quien le deseo mucho éxito y de igual manera para el licenciado Sergio Vargas, quien tiene poco trabajando con nosotros, sin embargo, ha demostrado que tiene la capacidad y por eso depositamos nuestra confianza en él”, comentó la vicerrectora.

Por su parte, el doctor Enrique Palafox expresó al nuevo funcionario la confianza que la institución ha depositado en él al designarlo como jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, el cual es la cara de la UABC ante la comunidad estudiantil.

Finalmente, el licenciado Sergio Vargas expuso: “Es poco el tiempo que he estado aquí en esta institución, sin embargo, estoy agradecido por la confianza depositada; sé que han hecho un buen trabajo y vamos a esforzarnos para que siga de igual o mejor forma circulando y atendiendo a la comunidad universitaria y a todo aquel que lo requiera en este barco que es la UABC”.

Sergio Enrique Vargas González es licenciado en Derecho por la UABC y maestrante del programa de posgrado Ciencias Jurídicas; y desde 2019, se desempeñó como jefe de oficina de Asesoría Jurídica en el Campus Tijuana.