Imparten webinar sobre gestión del cambio y proyectos de mejora

Fue impartido por el doctor Raúl Molteni, de la ASQ
Luz Fátima Alpizar Uribe con información de Edgar Armando Chávez Moreno
Tijuana
23 de Junio de 2021

El doctor Raúl Molteni, de la American Society of Quality (ASQ) Latinoamérica, impartió el webinar “Gestión del Cambio aplicada a proyectos de mejora PDCA, Lean, Six Sigma, TD y Agile”, a socios y no socios de la ASQ de los países de Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, República Dominicana, Costa Rica y México.

En dicho evento se permitió la participación de estudiantes, docentes y egresados del programa educativo de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología (FCITEC).

El objetivo principal de impartir este webinar es fortalecer las competencias del área de calidad en los estudiantes y docentes del programa educativo de ingeniería industrial.

También se contó con la participación del ingeniero Benito Flores Juárez, director de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad de Monterrey; el doctor Raúl Molteni, director de Improvement Management Consulting Group, y el doctor Édgar Armando Chávez Moreno, coordinador del programa educativo de Ingeniería Industrial de la FCITEC.

Dentro de los puntos más importantes, el expositor hizo mucho énfasis de aplicar herramientas de gestión del cambio en los diferentes proyectos de mejora dentro de las organizaciones y compartió ejemplos de ayudar a optimizar los indicadores a través de una cultura organizacional.