Exposición_Trabajos_Arquitectura_Diseño_Industrial_Gráfico_Día_Orgullo_Cimarrón

Exponen trabajos alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño

Impulsan carreras de la Unidad Académica.
Nayeli Elizabeth Juárez Romo
7 de Octubre de 2017

Los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño participaron en una exposición el Día del Orgullo Cimarrón mostrando productos que los estudiantes han realizado durante sus semestres.

Las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño Gráfico se hicieron notar al presentar sus proyectos desde maquetas, carteles y realización de cerámica en donde el público podía experimentar como trabajarla.  Los estudiantes también explicaron en que se basaban sus carreras y de que trataban para animar a futuros estudiantes a ingresar a la Facultad.

Gabriela Alcaraz Adame, Coordinadora de Arquitectura, dice que el trabajo de los estudiantes y egresados es crear e innovar y en el caso de los arquitectos existe una responsabilidad social para formar cimientos seguros para la población.

FOTO: Omar Navarro.

Video relacionado