XIV Aniversario_Facultad de Deportes_II Simposio_Internacional_Investigación_Aplicada_Actividad Física_Deporte_Rally

Celebraron XIV Aniversario de la Facultad de Deportes

Realizaron actividades académicas y deportivas.
Vasthy Raquel Mejía Negrete
Tijuana
9 de Octubre de 2017

Con motivo de la celebración del  XIV Aniversario de la Facultad de Deportes se llevaron a cabo diferentes actividades, tanto académicas como recreativas, en el campus Tijuana.

Se inició con el II Simposio Internacional “Investigación Aplicada a la Actividad Física y Deporte”, en el que durante dos días se impartieron conferencias y talleres, a los cuales todos los alumnos de esta Unidad Académica tuvieron la oportunidad de asistir.

Por otro lado, se llevó a cabo “Un día por la Facultad”, dedicando dos horas en cada turno a la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, con la colaboración de estudiantes y docentes.

Para activar a todos, se realizó el Rally de Aniversario, en el que los equipos tuvieron que superar doce pruebas de destreza y conocimientos, además de crear y ejecutar una porra y por último mostrar algún talento como cantar, bailar, tocar algún instrumento musical, entre otros.

El grupo 241 fue el ganador de este rally al haber acumulado el mayor número de puntos en el menor tiempo posible. El equipo “Los Profes” se quedó con el segundo puesto, mientras que el grupo 261 se posicionó en el tercer sitio.

Además, se llevó a cabo una kermés, en la que todos pudieron degustar de comida y antojitos.

También se realizó el tradicional corte de pastel con motivo del aniversario, a cargo de las autoridades de la Facultad y del cual pudieron disfrutar todos los alumnos, docentes y personal administrativo.