Karla Daniela Vásquez Carrasco

Rinde informe de actividades directora del Instituto de Investigaciones Históricas

Desglosan actividades del último año
Por
Karla Daniela Vásquez Carrasco
Campus
Tijuana
17 de Diciembre de 2021

La doctora Diana Lizbeth Méndez Medina presentó su segundo informe de actividades correspondiente al periodo 2020-2021 como directora del Instituto de Investigaciones Históricas (IIH) de la UABC. Dentro del evento se contó con la presencia de la maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana. Asistieron también los miembros de la comunidad del IIH, personal académico y administrativo, así como estudiantes de la Maestría y el Doctorado en Historia. 

La doctora Méndez expuso ante los oyentes los resultados de las actividades apegadas a las estrategias y acciones del Plan de Desarrollo Institucional 2019-2023. Dentro de lo abordado se encuentran doce políticas contenidas en dicho informe, mismas que la doctora Méndez desglosó meticulosamente. 

Hacia el final del evento la vicerrectora recordó el compromiso que tiene la UABC con el IIH, además de externar sus felicitaciones y respaldo a la gestión de la doctora Diana Méndez Medina: “Veo con gusto que se ha fortalecido la investigación y que tiene una amplia vinculación, ustedes están identificando sus áreas de oportunidad que tienen como todos. Este recuento al hacer el informe, nos permite identificar en qué hemos trabajado y qué áreas tenemos de oportunidad, las ha señalado usted muy bien ahorita y creo que eso es de aplaudirse”, expresó la maestra Edith Montiel Ayala.

El informe de actividades de la doctora Diana Méndez Medina puede encontrarse para su consulta en la página del Instituto de Investigaciones Históricas. 

 

Ver más Notas