Celebran el Día del Niño en Orfanatorio Sonrisa de Ángeles

Consolidan sentido de responsabilidad social en cimarrones
Rebeca Mancilla Nieto con información de FCITEC
18 de Mayo de 2022

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería  y la Tecnología (FCITEC), a través del Capítulo Estudiantil del Colegio Nacional de Ingenieros Industriales UABC (CONAII UABC), celebraron el Día del Niño en el Orfanatorio Sonrisa de Ángeles, en Ojo de Agua, Tijuana.

Con el objetivo de fortalecer el sentido de responsabilidad social y humana en los alumnos cimarrones, se organizó un evento para celebrar el Día del Niño en beneficio de los pequeños del orfanato.

En la actividad se entregaron despensas, kits de limpieza y juguetes donados por estudiantes y maestros del programa educativo Ingeniería Industrial.

Se contó con la asistencia y participación de alumnos del programa educativo de Ingeniería Industrial de la FCITEC acompañados de la doctora Yuridia Vega, doctor Manuel Javier Rosel Solís, maestra Claudia Edith Leyva Vázquez y docentes de Ingeniería Industrial.