Efectúan Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Campus Tijuana

Compromiso con la comunidad y la cultura
Por
Miguel Adolfo Zapien
Campus
Tijuana
19 de Mayo de 2022

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) invita a toda la comunidad estudiantil a participar en la décimo tercera edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (FLAO), la cual estará instalada en UABC Campus Tijuana, desde el 17 al 24 de mayo, en horario de 10:00 20:00 horas.

Dicho evento se inauguró el pasado martes 17 de mayo, en la Sala Horst Matthai de la FHyCS. El objetivo principal fue motivar a los alumnos a conocer y acercarse a  los materiales disponibles que la Feria brinda. 

Como parte del presídium estuvieron presentes: la doctora María de Jesús Montoya Robles, directora de la FHyCS; la doctora Viviana Mejía Cañedo, subdirectora de la unidad académica; la doctora Valeria Valencia Zamudio, coordinadora de la Licenciatura Lengua y Literatura de Hispanoamérica; Réne Castillo Gómez, director de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión , y Eric Jair Palacios, coordinador de la FLAO y representante estudiantil. 

La doctora Montoya Robles expresó: “Me llena de orgullo este evento que vi iniciar, se que día a día y año con año ha ido creciendo, se ha ido superando, incrementando la cantidad de libreros. La Feria nace en la Facultad de Humanidades y nace en la Licenciatura de Lengua y Literatura de Hispanoamérica. Eso es algo que la Facultad apoyó en su momento y a raíz de mi regreso, a esta  dirección, seguiremos apoyando como parte de nuestra comunidad, muestra de ello es que están ya editoriales que surgen en la unidad académica. Agradezco a la Feria que nos vuelve a acercar a los libros y aquellos títulos que serían inalcanzables”. 

Ver más Notas