Diplomado en enseñanza de las artes

UABC Oferta la primera edición del diplomado en Enseñanza de las Artes

Se oferta diplomado en Enseñanza de las Artes, dirigido a docentes, personas interesadas en la educación artística y mediación.
Por
Victor Isordia Cervantes
Campus
Tijuana
13 de Enero de 2023

La Universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Artes, oferta la primera edición del Diplomado en Enseñanza de las Artes. Se llevará a cabo de manera mixta con una duración de 200 horas, dará inicio el 4 de febrero y finalizará el 16 de diciembre de 2023. 

Las clases están programadas los días sábados en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Se abordarán cinco módulos: Artes Plásticas, Teatro, Música, Danza e Interdisciplina. Cada uno de los módulos se centra en brindar al participante herramientas metodológicas, didácticas y reflexivas para llevar a cabo procesos de enseñanza y aprendizaje con las disciplinas artísticas en diversos contextos educativos. 

Se encuentra dirigido a docentes, personas interesadas en la educación artística y mediación. Como instructores participarán profesores expertos en el área de la educación y el arte. El costo del Diplomado en Enseñanza de las Artes es de $13,000.00 pesos, el pago se realiza en una sola exhibición. 

Para recibir información del proceso de inscripción pueden comunicarse al correo educacioncontinua.artestij@uabc.edu.mx o marcar al teléfono 664 979 7500 Ext. 55614 y 55615

 

Ver más Notas