.

Toman protesta egresados de la Facultad de Idiomas

Son nuevos licenciados en Traducción, Enseñanza de Lenguas y Docencia de Idiomas
Eldon Walter Longoria Ramón
23 de Enero de 2023

El director de la Facultad de Idiomas, doctor Lázaro Gabriel Márquez Escudero, tomó protesta a los 16 egresados de los programas de las licenciaturas en Traducción, en Enseñanza de Lenguas y en Docencia de Idiomas.

Los ahora licenciados optaron por diversas modalidades de titulación, entre ellas la obtención de un alto promedio general de calificaciones y por haber cursado un programa educativo de calidad, evaluado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior.

El doctor Márquez Escudero dirigió un mensaje de felicitación a los licenciados por el compromiso y dedicación durante sus estudios y los exhortó a continuar su formación profesional en el ámbito de las lenguas en alguno de los posgrados que ofrece la Facultad de Idiomas.

Posteriormente al acto de toma de protesta, los egresados recibieron sus respectivas constancias de no exigibilidad de examen profesional.

Se contó con la asistencia del doctor Rafael Saldívar Arreola, subdirector de la unidad académica; y el ingeniero Israel Figueroa Sánchez, responsable de Titulación de la Facultad.