Comité Evaluador_Consejo Nacional_Enseñanza_Investigación_Psicología

Recibe Campus Tijuana al Comité de Acreditación del Cneip

Evaluará el programa educativo de Psicología.
16 de Abril de 2018

Con motivo de dar la bienvenida al Comité de Acreditación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (Cneip), se realizó una reunión encabezada por la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana.

El objetivo de esta visita es la evaluación del programa de Psicología de la Facultad de Medicina y Psicología, Campus Tijuana, que será efectuada por parte del comité acreditador coordinado por la doctora Yolanda Irma Contreras Gastélum.

“Nos da mucho gusto recibirlos, ya que siempre es bueno que vengan ojos externos y señalen nuestras debilidades, para que a partir de esas observaciones podamos seguir mejorando”, mencionó la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana.

“Estoy muy orgulloso del equipo que está trabajando con nosotros porque tenemos una cultura de evaluación externa y creo que hemos mejorado en la carrera de Psicología desde 2013, que fue la última evaluación”, dijo el doctor Arturo Jiménez Cruz, Director de la Unidad Académica.

Durante la bienvenida se contó con la presencia de la doctora Julieta Yadira Islas Limón, Subdirectora de la Facultad de Medicina y Psicología; el doctor Jesús Cabral Araiza, evaluador proveniente de la Universidad de Guadalajara; la maestra Josefina Herrera Márquez, evaluadora de la Universidad Autónoma de Tlaxcala; así como con integrantes del cuerpo académico de la Unidad Académica.