Toma de Protesta_Designación_Nombramiento_Coordinadora General_Formación Profesional_Vinculación Universitaria

Nombran a Coordinadora General de Formación Profesional y Vinculación Universitaria

a maestra Elvira Aurora Rodríguez Velarde asume el cargo.
7 de Agosto de 2018

La maestra Elvira Aurora Rodríguez Velarde fue designada como Coordinadora General de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, en sustitución del doctor Miguel Ángel Martínez Romero, quien actualmente se desempeña como Vicerrector del Campus Mexicali.

El Secretario General de la UABC, doctor Alfonso Vega López, fue el encargado de leer el nombramiento y tomar la protesta correspondiente a la nueva funcionaria, a quien exhortó a desempeñarse con profesionalismo y compromiso, principalmente ahora que la presente administración rectoral está en su etapa de cierre.

Igualmente, solicitó al personal de la dependencia apoyar a la maestra Rodríguez Velarde en las tareas que conduzcan a un término de gestión exitoso. Finalmente, destacó el trabajo y disposición que el doctor Miguel Ángel Martínez Romero demostró durante el periodo que estuvo al frente de la Coordinación.

Por su parte, la maestra Elvira Aurora Rodríguez Velarde agradeció la confianza que en ella se deposita y el reconocimiento que significa este nombramiento. Se comprometió a emprender acciones que permitan finalizar la gestión con satisfacción y dejar manifiestos los resultados del trabajo realizado desde el inició de la administración.

La nueva Coordinadora se desempeñaba como profesora de tiempo completo en el programa educativo de Ingeniero Mecánico en la Facultad de Ingeniería, unidad académica en donde también fungió como responsable de la Coordinación de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, así como  Coordinadora del mismo programa educativo.