Estudiantes_Maestría en Educación_Congreso_París

Participan estudiantes de la Maestría en Educación en congreso de París

Presentaron dos ponencias en el VII Congreso Internacional de Educación.
Gaceta UABC
12 de Septiembre de 2018

Alumnos de la primera generación de la Maestría en Educación de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Nahomy Casas Barrera y Javier García García, presentaron dos ponencias en el VII Congreso Internacional de Educación, celebrado en la Universidad de París Diderot.

Nahomy Casas, en coautoría con Lorena Acevedo, trabajaron la ponencia “Implementación de estrategias creativas en estudiantes universitarios” y, por otra parte, Javier García en coautoría con la doctora Dennise Islas Cervantes, llevó a cabo la ponencia "La inclusión educativa a través de la tutoría académica como un modelo de intervención psicopedagógica en estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica N°.32".

Este evento que se realiza desde el año 2012, es un espacio para la reflexión crítica entre académicos e investigadores, líderes en este campo de estudio que forman una comunidad de conocimiento con una preocupación compartida por el aprendizaje y la enseñanza, así como un interés común por explorar nuevas posibilidades educativas.

Los alumnos agradecieron a la Universidad y a Conacyt por el apoyo para poder participar en este tipo de eventos que les permite compartir y generar nuevo conocimiento y nuevas experiencias.

FOTO: Cortesía.