83 Magno Sorteo_Presentación_Sorteos UABC

Invitan a participar en el 83 Sorteo Magno de la UABC

Habrá más de 39 millones de pesos en premios.
Paulina Moreno Rangel
Ensenada
19 de Septiembre de 2018

Ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación, se presentó el 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre de 2018 y para el cual ya hay boletos a la venta.

La doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora del Campus Ensenada, agradeció el apoyo de difusión que se brinda a las actividades del Sorteo de la UABC, cuyo objetivo principal es apoyar la educación superior en el estado.

Destacó que los recursos que se obtienen del sorteo son destinados al equipamiento de aulas y laboratorios, becas de movilidad, vehículos, entre otros beneficios que impactan en el desarrollo académico de los estudiantes universitarios.

Por su parte, la contador Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, comentó que hay 275 mil boletos cuyo valor es de 430 pesos cada uno, los cuales se pueden adquirir en las oficinas de sorteos y en los distintos puntos de venta establecidos por toda la ciudad.

Afirmó que para la edición 83 del sorteo magno se consideró como premio principal una residencia en el Fraccionamiento San Pedro II de la ciudad de Mexicali con un valor de 21 millones de pesos, escriturada, amueblada, con dos millones de pesos para su sostenimiento y con un automóvil último modelo SUV Peugeot 3008.

Entre los demás premios que el Sorteo de la UABC ofrece están 5 millones de pesos, un BMW X2 2018, automóviles, cheques por las cantidades de 100 mil y  50 mil pesos; así como los premios que se incluyen en el Sorteo Raspa y Gana al Instante que van desde automóviles del año y dinero en efectivo por 500, 1000 y 10 mil pesos, entre otros cientos de premios más.

De la misma manera, la contadora Gabriela Rosas, platicó que se realizarán los tres Sorteos de Colaboradores los días 18 de octubre, 15 de noviembre, y el tercero el 19 de diciembre.

Finalmente, añadió que con el Sorteo de la UABC existen muchas posibilidades de ganar y además de apoya los miles de estudiantes universitarios que se están formando en la Máxima Casa de Estudios.

Cabe destacar que los interesados en colaborar en la compra y venta de boletos pueden comunicarse a las oficinas de Sorteos Universitarios en Ensenada al (646) 175-22-22. Además se encuentra disponible la páginawww.sorteosuabc.mx para la compra boletos en línea.

Video relacionado

Invitan a participar en el 83 Sorteo Magno de la UABC