Reacreditación_Posgrado_Maestría en Educación Física y Deporte

Reacreditan Maestría en Educación Física y Deporte Escolar

El posgrado refrenda este reconocimiento por dos años más.
9 de Octubre de 2018

La Maestría en Educación Física y Deporte Escolar que oferta la Facultad de Deportes logró su reacreditación como Programa en Desarrollo en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El programa de posgrado refrendó este reconocimiento por dos años más, debido a que es innovador, moderno y cuenta con un esquema diferente que muy pocas instituciones mexicanas poseen.

Los indicadores que evalúa el Conacyt para ingresar al PNPC tienen que ver con tener una planta académica suficiente y habilitada; producción académica; líneas de aplicación y generación del conocimiento sustentadas; plan de estudios con diseño pedagógico, moderno y flexible; infraestructura adecuada, así como el que 50 por ciento de sus egresados obtengan el grado en seis meses.